Discentius

Los errores léxicos más frecuentes cuando se prepara un escrito

CONFERENCIA

Este vídeo es parte del curso…

 Elaboración de escritos ante la Jurisdicción civil

 

IR AL CURSO RELACIONADO

Objetivos: Este curso  capacita tanto para validar una conclusión como para refutarla jurídicamente y lograr la convicción del juzgador.
Contenido: Se trata de un curso con un enfoque eminentemente práctico, que dota a los abogados de herramientas eficientes en la elaboración de todos los escritos para conferirles de la convicción suficiente de cara al juzgador. Para ello se facilitarán técnicas diferentes en función del tipo de escritos, de la posición que se ocupe en el proceso, del momento en que se incorporen, y sobre todo, técnicas argumentativas y análisis de las consecuencias de la preclusión procesal. El curso permite redactar con éxito escritos de parte, desde la práctica de tribunales, con formación jurídica integral, de cara a la consecución de una defensa idónea y la convicción del juzgador.
Duración: El curso tiene una duración de 5 semanas y un total de 25 horas lectivas (5hs./semana).
Dirigido a: Fundamentalmente a abogados, fiscales, o cualquier profesional que esté relacionado con el mundo jurídico.
Metodología: Se aplicará un método de dificultad progresiva tanto en los contenidos abordados como en las actividades de evaluación, que tendrán correspondencia con los contenidos de las unidades. Se propondrán diferentes escritos sobre los que se realizará un test de autoevaluación y test abierto.
Materiales: Video-unidades, lecturas complementarias, tests de autoevaluación y un caso práctico final.
Programa:

DESCARGAR PROGRAMA EN PDF IR AL CURSO RELACIONADO

También te pueden interesar

O también:

 

  •  
  •  
  •  
  •  

Opiniones del Curso

  • Quiero recibir novedades de cursos, noticias y descuentos