Discentius

Comunicación no verbal para el sector legal

El profesor José Luis Martín Ovejero participa como ponente en el curso de la Lawyerpress Academy,
Comunicación Interna en los Despachos: Liderazgo, motivación y cohesión
dirigido por Carlos Adeva, responsable de comunicación interna de Lawyerpress.

CONFERENCIA

La importancia de la comunicación no verbal ya está fuera de cuestión. Pero estamos conscientes de lo que decimos con manos, vestimenta, tono de voz, etc. José Luis Martín Ovejero te lo explica de forma clara y contundente. Su exposición es un perfecto ejemplo para los demás contenidos del curso dirigido por Carlos R. Adeva.

IR AL CURSO RELACIONADO

Objetivos del curso relacionado:
La Comunicación interna tiene como objetivos fundamentales crear e inculcar una cultura corporativa, motivar al empleado, fomentar la confianza, retener el talento, dar a conocer los objetivos y el modelo de negocio para conseguirlos. Además debe ayudar en el desarrollo profesional de nuestro equipo, creando las oportunidades necesarias para que se compartan las mejores prácticas y el conocimiento.
La Comunicación Interna permite proyectar la imagen de la institución. Esta será la mejor manera de que el público interno proyecte la imagen institucional en su entorno de influencia.

Duración y carga de trabajo del curso relacionado
13 unidades (2 unidades por semana: 6 semanas. Trabajo por semana: 2-3 horas)

Curso relacionado dirigido a…
Despachos de abogados, socios directores o gerentes de despachos así como a cualquier persona interesada en mejorara la gestión de su despacho . Estudiantes de Grado de Derecho y Master Abogacía.

Metodología del curso relacionado
Curso se impartirá de forma online, y está dividido en unidades. Tras cada una de ellas el alumno podrán trasladar consultas al profesor a través de un foro. Asimismo, el alumno tendrá a su disposición distintos cuestionarios de autoevaluación al final de cada unidad. Curso fundamentalmente práctico que incorpora la experiencia del profesor en el sector legal.

Materialesdel curso relacionado
Cada unidad didáctica constará de un video de unos 10 a 15’ minutos; un archivo textual con contenido relacionado con la unidad del video y bibliografía para profundizar; un cuestionario de autoevaluación.

También te pueden interesar

O también:

 

  •  
  •  
  •  
  •  

Opiniones del Curso

  • Quiero recibir novedades de cursos, noticias y descuentos