Discentius

Abogado, diseña tu campaña comercial

A día de hoy la organización comercial en un despacho de abogados se antoja fundamental. A partir de un plan estratégico definido han de diseñarse una serie de acciones relacionadas con el desarrollo de negocio, tangibles y dirigidas a un público objetico específico. Para ello, las campañas comerciales bien ejecutadas son una de las mejores herramientas con las que puede contar un bufete. Una campaña comercial es algo más que un mero emailing masivo, es la suma de una serie de acciones relacionadas con comunicación on y off line, externa e interna, formaciones, alianzas estratégicas y medición de resultados.

Se pueden conseguir muy buenos resultados comerciales sabiendo orientar este tipo de campañas. Si quieres diferenciarte de la competencia y poder llegar a nuevos nichos de mercado, has de poder contar con tiempo de calidad y un plan predefinido, pudiendo llegar a aumentar tus ventas, fomentar la venta cruzada y fidelizar a tus clientes actuales.

CONFERENCIAS

Más información sobre el libro Preparados, listos… ¡ya! en http://www.editorialrasche.es/tienda/es/home/63-preparados-listos-ya.html
Y si quieres comprarlo directamente: https://www.elcorteingles.es/libros/A24141831-preparados-listos-ya-9788415560319/

David Muro es profesor del curso online

Planificación y acción comercial en un despacho de abogados.

IR AL CURSO RELACIONADO

Objetivos: El curso consta de tres partes diferenciadas. La primera es una introducción sobre el cambio que vive el sector legal y su necesaria adaptación a una realidad que exige implantar la gestión comercial en los despachos de abogados. En la segunda parte se recogen consejos y recomendaciones sobre márketing y comunicación adaptados a un bufete de abogados. La última parte se centra en puntos claves que hay que tener en cuenta en el márketing comercial punto de vista eminentemente práctico, en el plano comercial que ayude a los abogados y despachos a poder aplicar una serie de técnicas y herramientas muy útiles en su día a día de cara a que puedan acercarse a su cliente potencial.
Duración: El curso está organizado en cuatro módulos con una carga de trabajo estimada en 3-4 horas cada uno de ellos. La carga lectiva se calcula en 16 horas.
Dirigido a… Despachos de abogados pequeños y medianos, abogados independientes, estudiantes de derecho, personal de soporte de los despachos encargados de tareas relacionadas con márketing y comunicación.
Metodología: El curso se impartirá de forma online, y está dividido en tres temás: Introducción; Márketing y Comunicación; y Acción Comercial. Todos los contenidos están disponibles para el alumno en todo momento hasta el 31 de octubre de 2018. Los vídeos no son descargables pero pueden visualizarse en cualquier momento desde la plataforma. Los cuestionarios de autoevaluación sólo pueden realizarse una vez. Están accesibles en cualquier momento (hasta el 31 de octubre de 2018). Si se superan con éxito el 60% de las cuestiones planteadas, el alumno puede descargarse un certificado de aprovechamiento que emite discentius.

IR AL CURSO

También te pueden interesar

  •  
  •  
  •  
  •  

Opiniones del Curso

  • Quiero recibir novedades de cursos, noticias y descuentos